Después de dedicar varios artículos al estudio más profundo del cifrado melódico, es momento de revisar los análisis melódicos de A night in Tunisia y All of me.
Los análisis melódicos realizados en aquellas ocasiones sólo indicaban los factores de los acordes presentes en la melodía (por ejemplo, el 3 indicaba la 3ª del acorde, pero no especificaba si era mayor o menor). En este artículo, además, se indica la naturaleza de los intervalos que se forman entre los factores de un acorde y su fundamental (por ejemplo, si la 3ª del acorde forma una 3ª menor con la fundamental, será necesario cifrarlo b3).
A continuación se publican las soluciones revisadas de ambos estándares. Queda para el que lo desee la revisión Blues for Alice.
All of me
Sección A
Sección B
Sección C