Con esta entrada concluimos el análisis del famoso estándar de jazz All of me.
Siguen empleándose dominantes secundarias en su segunda sección, como es el caso del acorde E7 que resuelve a A- (este último analizable como II grado de G). Aquí se forma la característica progresión armónica del jazz: II V I (A-, D7, G). Entre el D7 y su resolución en el acorde de G aperece el acorde de D-7. Podemos observar dos cadenas de II V I, una primera formada por A- D7 y su resolución en G, y otra segunda construida con D-7 G7 y su resolución en C (primer acorde de la sección A).
La melodía sigue estando formada por notas del acorde más alguna nota de paso, en esta ocasión cromática, y alguna aproximación diatónica.
El carácter de la última sección es más conclusivo. Comienza con un IV grado mayor que es transformado seguidamente en menor gracias al descenso cromático que realiza la tercera del acorde (La-Lab) para llegar a la nota Sol. Vuelve a repetirse la progresión II V I para acabar la sección. El acorde de tónica es de sexta, lo que aporta un color más suave y no tan afirmativo al final.
Sección C

