Bienvenidos al blog de El Sapo Sabio.

Este blog está diseñado principalmente para ayudar a los alumnos de Educación Primaria y Secundaria en la asignatura de Música, así como de Conservatorio en asignaturas teóricas, tales como Teoría de la Música, Armonía, Análisis, Fundamentos de Composición e, incluso, Armonía de Jazz. En él publicaremos regularmente explicaciones y ejercicios resueltos de todo tipo y nivel, así como recursos educativos que puedan encontrarse en Internet sobre estas materias. Igualmente, deseamos que participéis mediante vuestros comentarios y consultas.

Esperamos que os sirva de ayuda esta iniciativa.

3 comentarios para “Bienvenidos”

  • Joan:

    Enhorabuena por el blog. Creo q es muy bueno, con explicaciones muy claras y que con el tiempo se esta convirtiendo en una ayuda muy completa.
    Es una pena que por la poca participacion que veo, parece q no esta muy difundido.
    Espero que siga por mucho tiempo

  • muy buenos tus articulos,me ayudan muchisimo para comprender la armonia de jazz,lastima que no haya mas paginas que hablen con  tanta claridad como tu haces sobre algo tan importante para entender,este mundo donde estoy inmerso.mis mas sinceras felicitaciones y enhorabuena,magnifico

  • abel:

    Excelente.  Una información expuesta de forma muy clara, se nota que se ha comprendido y "digerido" mucho antes de exponerla.  Muy generoso brindarlo a los demás… gracias.

Deja un comentario

Ayuda El Sapo Sabio




Categorías
Archivos
Numen, rock progresivo
Comentarios recientes
Canal Youtube Sapo Sabio
Libros de M. Mas Devesa

Fundamentos de Composición
Rivera Editores

Look inside. Mira dentro